Brizas Audigen

Hoy os traigo a Ángeles Briñón, una mujer que hace 5 años decidió iniciarse como emprendedora y creó Brizas Audigen, S.L., empresa especializada en Género e Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, asesora a entidades públicas y privadas en todo lo relativo a la igualdad de oportunidades y en la conciliación de la vida laboral y personal. Ella misma nos hace un pequeño resumen de su empresa, qué hacen en ella y en qué os pueden ayudar. Muy atentas:


Soy asesora en género, igualdad de oportunidades y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.  Además diseño e imparto formación en los temas señalados a empresas, ONGs, Administraciones, etc. También imparto formación en habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo femenino, etc.

En un primer momento crear la empresa fue una opción de trabajo, pero la idea de ampliarla me ronda siempre. El momento actual es complicado para el sector de la igualdad de oportunidades y de la formación, por lo que por ahora me defino más como emprendedora que como empresaria, pero estoy abierta a nuevas oportunidades y no pierdo la esperanza de dar un nuevo impulso a mi negocio.

Podéis ampliar más información en su web www.brizas.es o visitar su blog http://brizas.wordpress.com/

También cuenta con perfil en:

Linkedin:

Para cualquier consulta podéis llamarme al: 615480965

Otra semana más en la que hemos podido conocer una emprendedora fabulosa. Y tú, ¿te animas a presentar tu emprendimiento con Su Secretaria Virtual? Escríbeme a info@susecretaria-virtual.com y envíame tu presentación.