Novedades en las páginas de empresa de Facebook

A partir del mes de marzo, facebook trae novedades para las páginas de empresas. No sólo traerá cambios de diseño, sino también en las funcionalidades de las páginas. Os dejo una captura de la pantalla de mi página de Su Secretaria Virtual.





1. Galería fotográfica en la parte superior.

2Administradores de la página e información sobre quiénes son en la parte superior derecha.


3. Debajo de la foto de la página estaba la descripción, ahora en su lugar están las pestañas que antes aparecían en la parte superior.

4. Información de páginas recomendadas en la parte derecha.

5. Una gran novedad es que podemos hacer comentarios y dar al “Me Gusta” con el nombre de nuestra página y loguearnos como nuestra página. Hasta ahora sólo se podía con nuestro nombre de usuario, de tal manera que aumenta la visibilidad de nuestra página.

Otros cambios serán:

- El tamaño de la foto, se va a reducir a 180 x 540 pixeles (hasta ahora es de 200 x 600 pixeles).


Filtros en el muro. Ahora no se verán los comentarios del muro por orden cronológico, sino aquellos que tengas más comentarios o más “me Gusta” aparecerán los primeros.
- Publicar en twitter las actualizaciones de facebook.
- Notificaciones vía e-mail de las novedades y comentarios de nuestra página.

Os dejo además un artículo más detallado de estos cambios de las páginas de facebook que Mujeres de Empresa han realizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>