6 pensamientos en “Vídeo-Entrevista para Sectoresemergentes.es

  1. Querida amiga: Escelente video tanto por su calidad, como por el contenido claro, profesional y directo de tu mensaje.
    Pienso que felicitarte sería poco para alguien que emprende incansablemente como tu, por lo que considero que la mejor forma de retribuir todas tus enseñanzas, es difundirlo.
    Recibe un fuerte abrazo y muchos cariños de Iris

  2. Iris, como siempre es un placer que pases por aquí y todo lo que haces. Siempre aprendo de ti, cada día, algo nuevo.

    Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

  3. Hola Vanessa! Mi nombre es Carla y te escribo para felicitarte y decirte que desde hace dos semanas me enteré de que existe esta profesión y te has convertido en mi referente, porque es a lo que me gustaría dedicarme también. Eres referente porque eres un ejemplo a seguir, por tu perseverancia, seriedad y el compromiso que evidencias tanto personal como profesional. Yo soy Dipl. en Empresariales, y llevaba un tiempo ya buscando a qué podría dedicarme de forma autónoma y on-line, y di con esta profesión! Estoy investigando todo lo que puedo, y espero poder formar parte de tu gremio pronto. Un saludo y mis mejores deseos para tu empresa.

  4. Hola Carla, buenas tardes. Me alegro de que encontraras una profesión que se adecua a lo que has estudiado y quieras dedicarte a ello. Es fascinante!

    Gracias por tus palabras, son un gran apoyo para mí. Cualquier duda o consulta que tengas estoy a tu disposición. Mucha suerte!!

    Vanessa

  5. Vanessa, eres la protagonista de lujo de una entrevista que está hecha de manera ágil y entretenida.
    Realmente me ha gustado mucho la naturalidad y la claridad con que te expresas.
    Un abrazo y que sigas cosechando éxito y reconocimiento!!

  6. Hola querida Graciela. Muchas gracias por tus palabras, un placer siempre que te acerques por este humilde blog y compartas tus pensamientos.

    Un abrazo querida y muchos éxitos para ti, que te los mereces :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>