3 años ya

Cómo pasa el tiempo, ¿tienes esa sensación? Pues sí, ya llevamos 3 años en activo, con más proyectos interesantes cada vez y con una red de colaboradores importante. 

El 1 de octubre de 2010 nace Su Secretaria Virtual, la primera asistente virtual de Extremadura. Por aquel entonces nadie sabía de qué iba este proyecto. Hoy en día much@s son los que estáis ahí y me seguís, incluso hemos coincidido en algún evento y cuando comentaba que mi negocio es el de Su Secretaria Virtual, ya sabíais a qué me estaba refiriendo y, lo más importante, qué es lo que hago. Un gran paso. 
Según dicen los primeros 3 años de una empresa es crucial para saber si sigue o no adelante… bueno pues hoy hace 3 años, y bien hasta ahora (cruzo los dedos). Gracias a todos los que habéis hecho posible que Su Secretaria Virtual tenga un hueco en internet y compartáis novedades y artículos que publico en el facebook. Sin vosotros esto no sería posible. 
Gracias de verdad y como siempre (y much@s ya conocéis)…. “nos vemos en las redes” : )

Os dejo con la nueva publicidad, a mí me encanta…… ¿y a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>