Photo Fashion Books

Tengo el gusto de presentaros en esta ocasión a una empresa que conozco bien. Se llaman Photo Fashion Books. Más que presentaros, ellos mismos lo han hecho:
Formamos Photo Fashion Books somos el fotógrafo Iñaki Martínez Bilbao y la directora de arte y fotógrafa Lorena Pérez y colabora con nosotros un amplio elenco de profesionales del mundo de la moda y la comunicación.

Somos profesionales en activo que trabajan en moda, comunicación y publicidad. Estamos siempre en eventos como en la Mercedes Fashion Week, grandes acontecimientos como estrenos de cine, fichajes de grandes estrellas deportivas del panorama mundial, editoriales de moda, reportaje para medios, entre otros, para los más importantes medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Después de muchas experiencias a lo largo de nuestra carrera profesional se nos ocurrió trasladar las producciones de moda a la fotografía de porfolios personales (los comunmente conocidos como books), dándole un toque personal y el estilo que necesita una foto para destacar sobre las demás y que la persona lo añada como parte de su presentación profesional para empresas, a un casting o porque simplemente porque quiere plasma un momento de su vida, porque sabe que los años nunca volverán.

En ésta época de incertidumbre económica llevar a cabo un proyecto sin tener en cuenta los costes es una barbaridad, al igual que tu haces un esfuerzo día a día, pensamos que nosotros también teníamos que hacerlo, y así lo hemos hecho. Nuestros precios son totalmente asequibles para todos los bolsillos sin dejar de lado nunca la calidad el glamour y el toque de distinción que nos caracteriza.

Te invitamos a que pruebes nuestro producto estrella “anti crisis” Photo Fashion Hunter. Por 39 euros podrás tener mínimo 20 fotografías profesionales donde en mínimo 30 minutos sacaremos lo mejor de ti. 
Porque creemos que es tan importante pasarlo bien, como tener un resultado profesional

Nuestra web y redes sociales:

Instagram:

Pinterest:





Os dejo unas interesantes fotografías que me han pasado de su cosecha.