Teletrabajo… ¿nuevo medio?

Ahora que estamos en plena pandemia mundial, muchas empresas han tenido que transformarse y adaptarse al teletrabajo. Lo mismo ha ocurrido con los trabajadores y, por supuesto, con algunos autónomos.

Su Secretaria Virtual lleva desde 2010 al servicio de las empresas de modo online, teletrabajando o virtualmente, según se quiera denominar. Por eso, como mi método de trabajo ya está más que implantando el teletrabajo, cualquier duda sobre herramientas o programas para poder teletrabajar queréis conocer o necesitáis algún tipo de servicio para la mejora online de vuestro negocio, entrad en contacto conmigo en info@susecretaria-virtual.com.

El teletrabajo lleva relativamente poco tiempo implantado en nuestro país, pero desde hace unos meses es muy conocido. Cuando empecé en octubre de 2010 casi nadie conocía o sabía sobre este método de trabajo, ni de lo que podía hacer una Secretaria Online. Es muy fácil, tengo mi propio despacho con todo lo necesario para trabajar como si estuviera en una oficina: ordenadores, impresoras multifunción, teléfono y muy buena conexión a internet. Además de infinidad de programas y aplicaciones para que el trabajo se desarrolle de manera remota a través de internet.

Hasta el momento he desempeñado servicios de traducciones, marketing de contenidos (redacción de artículos, descripciones de productos), atención a clientes de tiendas online en español, portugués e inglés, (emails, chats, whatsapp y teléfono), creación de documentos y tabla de datos, presentaciones, dossieres, traducciones, gestiones de agenda…

Vamos a conseguir salir de esta pandemia y de esta crisis.

Un abrazo, Vanessa Santano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *